Usted está aquí: Gemalto
Seguir a: ACCIONES EUROPEAS
General: Analistas Sitios de interés Mapa del sitio Información legal

Buscar:

Gemalto

Es un vendedor de tarjetas inteligentes y otros productos de seguridad digital, con unos ingresos anuales de 2 200 millones de dólares, operaciones en 120 países y 11.000 empleados, incluyendo 1.500 ingenieros I+D. Gemalto fue fundada en junio del 2006, mediante la fusión de Axalto y Gemplus International SA.
Cotiza en el Euronext con las siglas GTO

GEMALTO 17-07-14

El sector de equipamiento electrónico europeo parece que empieza a estar débil, acaba de perder la media móvil de largo plazo y entendemos que el sectror empieza a estar en retroceso.

Imagen: Sector Equipamiento electrónico -

En gráfico semanal vemos como estamos dentro de un lateral a punto de perder el soporte de principio de 2013 teniendo además los indicadores en retroceso, tanto el Mansfield como el MACD.

En gráfico diario entendemos que rompe el lateral y entramos, quizá adelantándonos un poco pues la entrada la teníamos prevista en 73,60€ y lo hacemos un poco mas arriba, en 73,65€ (evidentemente si baja, mejor para la operación pero también podría darse un giro y la ruptura falsa del canal) a final de la sesión del viernes, justo antes del cierre.

Imagen: Por Carlos Verdú - @cverducarreras

Twittear