Usted está aquí: Walt Disney
Seguir a: ACCIONES USA (M-Z)
General: Analistas Sitios de interés Mapa del sitio Información legal

Buscar:

WALT DISNEY

WALT DISNEY 02-10-12

Durante la sesión de hoy el valor ha sufrido un retroceso que le ha hecho perder un soporte .
Esto ha motivado la activación del Stop de Beneficios que teníamos situado en los 51,70 $, cerrándose por tanto la operación.

El resumen es el siguiente: Habíamos ya deshecho posiciones por el 50% a 52,45 $ lo que unido a la venta hoy del otro 50% a 51,70 $ nos da un precio de venta promedio de la operación de 52,08 $.

Siendo el precio de entrada en los 50,70 $ , la rentabilidad final obtenida ha sido del 2,72 %

Twittear

WALT DISNEY 21/09/12

Durante la semana el valor ha seguido subiendo lo que nos permite ajustar al alza el Stop , situándolo en 51,70 $ . En este valor nos queda el 50% de la posición ya que el otro 50% ya fue liquidado con beneficios.

La vela de hoy es una estrella fugaz con riesgo bajista según sea la apertura del lunes. Este valor puede presentar una corrección en cualquier momento , teniendo en cuenta los indicadores y que el precio se ha ido distanciando en exceso de su MM-30.

Imagen: Por Carlos Verdú - @cverducarreras

Twittear

WALT DISNEY 14/09/12

La buena marcha del valor, nos ha permitido al inicio de la sesión de hoy el cierre del 50% de nuestra posición al haber sobrepasado la rentabilidad obtenida el riesgo que asumíamos. (Buscamos siempre como mínimo relación 1:1 , entre objetivo y Stop). Hemos conseguido el 3,45% en este cierre parcial.

Automáticamente subimos el Stop al precio de entrada ( 50,70 $ ) , con lo que pase lo pase, ya nos aseguramos el beneficio en esta operación.

Iremos siguiendo de todas formas dentro del valor con el 50% restante pues la tendencia sigue siendo alcista y respeta su canal.

Imagen: Por Carlos Verdú - @cverducarreras

Twittear

WALT DISNEY 07/09/2012

Según alerta del pasado 5 de Septiembre, compramos a la apertura de la siguiente sesión en los 50,70 $ . El Stop situado en 49,50 $ de momento.

Al cierre semanal, el valor continúa fuerte, formando una vela semana muy alcista que no nos alerta de ningún deterioro de la situación de momento. Seguiremos durante la próxima semana su evolución.

Imagen: Por Carlos Verdú - @cverducarreras

Twittear

WALT DISNEY 05/09/2012

Fuerte valor que forma parte del índice DOW JONES-30.

Se encuentra en máximos históricos y por tanto en subida libre. Acaba de superar una resistencia en los 50,5 $ con fuerte volumen y hueco al alza.

Proponemos su compra como inversión, colocando el Stop en los 49,50 $ ( Riesgo 2,60 %).

Al tratarse de una operación a medio / largo plazo, iremos haciendo un seguimiento de la misma para ir ajustando el Stop si el valor sigue con su tendencia alcista.

Imagen: Por Carlos Verdú - @cverducarreras

Twittear