Usted está aquí: Suncor Energy
Seguir a: ACCIONES USA (M-Z)
General: Analistas Sitios de interés Mapa del sitio Información legal

Buscar:

Suncor Energy

Suncor Energy es una empresa integrada de energía canadiense con sede en Calgary, Alberta.
Se especializa en la producción de crudo sintético de arenas petrolíferas.

Hasta 2010, comercializa productos y servicios a clientes minoristas en Ontario. Tras la adquisición de Petro-Canadá decidió eliminar gradualmente la marca Ontario. Esto se hizo con el fin de unificar todas sus operaciones minoristas posteriores bajo la bandera de Petro-Canada en Canadá. También permitió a la empresa a suspender el pago de los derechos de licencia de la marca Sunoco en los Estados Unidos.

SUNCOR ENERGY 29-08-14

Cerramos la operación en el límite que teníamos previsto en el plan de trading con un 5,17% de beneficio.
Recordamos la operativa, el screener nos dio el aviso de entrada después de la vela envolvente alcista de tres velas bajistas en el 423% de extensión, se esperó a que desvistiese la vela alcista para en gráfico horario buscar una figura de vuelta para entrar largo. La entrada nos la dio en 39,05$ siguiendo una pefecta estructura alcista hasta el 161% de la extensión, lugar en el que se podría volver a girar o cuanto menos podría tener un parón, con lo que preferimos no correr riesgos y cerramos la operativa en este primer objetivo.
Los siguientes objetivos serían 41,62$ y 42,52$ que buscaremos en el caso de que retroceda y volvamos a ver entrada y recorrido alcista.

Imagen: Por Germán Balderas - @German_Balderas

Twittear

SUNCOR ENERGY 18-08-14

Entramos después de detectar un posible giro en gráfico horario en 39,05$, lo hacemos con la exposición completa pues el primer objetivo cumple con el ratio 2:1.

Imagen: Por Germán Balderas - @German_Balderas

Twittear

SUNCOR ENERGY 17-08-14

Después de haber retrocedido al 423% de la extensión bajista, lugar donde se giró el viernes con una vela envolvente de tres velas con aumento de volumen, proponemos una operación alcista, entrando en apertura del lunes o si abre bajista esperando un retroceso para buscar entrada en gráfico horario.
La entrada propuesta tiene el primer objetivo con un ratio inferior al que consideramos óptimo con lo que si entramos en apertura lo haremos con la mitad de riesgo y si esperamos retrocesos valoraremos y si da el ratio 2:1 lo haremos con la totalidad de la exposición según nuestro plan de trading.

Imagen: Por Germán Balderas - @German_Balderas

Twittear