Usted está aquí: SPX Corporation
Seguir a: ACCIONES USA (M-Z)
General: Analistas Sitios de interés Mapa del sitio Información legal

Buscar:

SPX Corporation

SPX Corporation es una empresa Fortune 500 multi-industria de la empresa fabricante SPX segmentos de negocio en desarrollo y mercados emergentes, como la infraestructura global, equipos de proceso, y las industrias de herramientas de diagnóstico. Con oficinas centrales en Charlotte, Carolina del Norte, que tiene operaciones en más de 35 países de todo el mundo. Sus productos incluyen bombas, válvulas y otros dispositivos de manipulación de fluidos, herramientas de diagnóstico, recolección de tarifa-y localizadores de cable / tubería, refrigeración, calefacción, ventilación y equipo, y compresores, sistemas de energía, sistemas de transmisión de antena, secador de lácteos, componentes aeroespaciales, y cierres de recipientes a presión.

SPX CORPORATION 03-03-13

Comenzando por el sector al que pertenece el valor, el de maquinaria industrial, podemos observar que superó hace unas semanas una resistencia muy importante que habia respetado desde el año 2002.
La pauta actual de máximos y mínimos descendentes nos hace pensar en posibles retrocesos en el sector, un sector que se está portando mejor que el índice de referencia SP500 recientemente después de haber estado por debajo la segunda mitad del año pasado.

Imagen: Gráfico sector -

El gráfico semanal, ha dejado una estrella fugaz en resistencia mensual que a falta de confirmación, nos hace estar prevenidos para buscar cortos en el valor en los próximos días/semanas. El MACD parece empezar a girarse, aunque es cierto que está alcista, pero la vela y la sobrecompra, nos hace pensar en la posibilidad de retrocesos a corto plazo.

Imagen: Grñafico semanal -

En gráfico diario, la vela se ha apoyado en el soporte semanal de 79$, dejando un martillo en el que una parte, ha cerrado por debajo de la base del canal alcista y cuya proyección, en el caso de seguir con los retrocesos, nos da exactamente un soporte en gráfico semanal. El MACD se empieza a cortar a la baja, el Mansfield confirma el posible retroceso del sector, al cortar la directriz de últimos mínimos y se tendría que vigilar cuando empiecen a vender las manos fuertes, cosa que podría coincidir con el mínimo de la vela actual, lugar de una posible entrada a cortos y un stop sobre el máxmo de la vela de hace dos días.

Proponemos una operativa a cortos con entrada en 77,95$, stop 81,90$ (-4,82%) y primer objetivo el 38,2% de retroceso 73,70$ (+5,77%) y un segundo objetivo en el soporte de 72,30$ (+7,81%)

Imagen: Por German_Balderas - @German_Balderas

Twittear