Usted está aquí: QLogic Corp.
Seguir a: ACCIONES USA (M-Z)
General: Analistas Sitios de interés Mapa del sitio Información legal

Buscar:

QLogic Corp.

Fundada en 1994, QLogic Corporation (Nasdaq QLGC) es un proveedor líder de datos, servidores y soluciones de infraestructura de almacenamiento en red. QLogic está siempre a la vanguardia de la creación de redes de innovación tecnológica con una cartera de productos de múltiples facetas de Fibre Channel, Ethernet, canal de fibra sobre Ethernet (FCoE) y soluciones de red iSCSI. Utilizando un enfoque de protocolo agnóstico, QLogic ofrece de extremo a extremo de soluciones integradas que aborden la amplia gama de redes.
Con sede en Aliso Viejo, (California) CA, QLogic es una empresa NASDAQ Global Select. La compañía emplea a más de 1.200 personas en el mundo y es un Empleador de Igualdad de Oportunidades.

QLOGIC Corp. 10-09-14

El valor lleva un buen ritmo después de la tendencia muy bajista que llevaba durante los cinco últimos meses llevándonos como habíamos comentado en el Plan de Trading a colocar el stop Break Even al llegar al ratio 1:1.
Veremos si puede seguir con este repunte y podemos cerrar la mitad de la posición en el ratio 2:1, aproximadamente en 9,94$.

Imagen: Por Germán Balderas - @German_Balderas

Twittear

QLOGIC Corp. 06-09-2014

ENTRADA Y PLAN DE TRADING
Entramos a los pocos minutos de abrir la sesión, después de un pequeño movimiento bajista, vuelve al punto de apertura y entramos en ese momento con stop en 8,65$ (-4,74%) y objetivo 10,34$ (+13,88%)
En el momento en que la cotización llegue, si es el caso, alrededor de1 ratio 1:1 colocaremos el Break Even y si se puede llegar al ratio 2:1 cerraremos la mitad de la posición siguiendo con el resto según Teoría de Dow.

Imagen: Por Germán Balderas - @German_Balderas

Twittear

QLOGIC Corp. 05-09-14

ENCONTRAR VALOR Y ANALIZAR LA SITUACIÓN PASO A PASO
Este es el gráfico que nos sale en el screener de velas Heiken Ashi alcista.

Imagen: Velas Heiken Ashi -

El sector no está boyante pero sí ha tenido un retroceso que parece haber sido parado por la media móvil de 200 sesiones en gráfico diario.
No nos da entrada clara pero tampoco nos la impide.

Imagen: Subsector -

En el gráfico semanal nos llama la atención el punto en el que se ha parado, un soporte en el que se ha parado en varias ocasiones desde el año 2009.

Imagen: Semanal -

En gráfico diario hay varios puntos que nos pueden dar entrada.
En el sistema de Fallos por Fibo acaba de hacer un G3 bajista, lugar de posible giro con una proyección aproximada del 38.2%. La divergencia alcista del MACD unido al aumento de volumen.
La operativa que planteamos sería entrada en apertura o primeros minutos de la sesión con un stop en mínimos recientes aprox. -4,50% y un primer objetivo de poco ms del 15% de posible beneficio.

Imagen: Por Germán Balderas - @German_Balderas

Twittear