Usted está aquí: Honeywell International
Seguir a: ACCIONES USA (A-L)
General: Analistas Sitios de interés Mapa del sitio Información legal

Buscar:

Honeywell International

Honeywell (NYSE: HON) es una importante empresa multinacional estadounidense que produce una variedad de productos de consumo, servicios de ingeniería y sistemas aeroespaciales para una amplia variedad de clientes, desde clientes particulares a grandes corporaciones y gobiernos.
Honeywell es una de las compañías del Fortune 500 (lista anula publicada por la revista Fortune listando las 500 mayores empresas estadounidenses de capital abierto a cualquier inversor según su volumen y ventas) con una mano de obra superior a 100.000 empleados. Tiene su sede en Morristown (Nueva Jersey) y forma parte del Índice Dow Jones.
Honeywell tiene muchas marcas, algunos de los productos más conocidos son la gama para el hogar de termostatos y productos para el automóvil vendidos bajo los nombres de Prestone, Fram, y Autolite.

HONEYWELL INTERNATIONAL 14-11-12

Nos salta el stop en la operación, después de que se activase el pasado día 6 de noviembre en un repunte antes de las bajadas que ha tenido el índice que nos ha llevado a que nos salte el stop con una pérdida del 4,78%.

Imagen: Por Germán Balderas - @German_Balderas

Twittear

HONEYWELL INTERNATIONAL 20-10-12

El valor tuvo un fuerte castigo después del máximo de 1999, retrocediendo progresivamente hasta el último trimestre de 2002 / primer trimestre de 2003, donde hizo dos mínimos para irse hasta la actual resistencia que fue tocada y no superada en cuatro ocasiones entre 2007 y 2008 para tener un fuerte correctivo en los tres últimos trimestres de 2008. Desde entonces, valor alcista, llegando nuevamente a la resistencia en la que nos encontramos y que ha vuelto a ser tocada y no superada en cinco ocasiones mas. Durante esta última semana la ha logrado superar, cerrando por primera vez en "este siglo" por encima de los 62,28$, aunque las ventas se multiplicaron desde mitad de semana para cerrar la misma muy cerca de la resistencia.
Teniendo en cuenta el posible retroceso del índice, esperariamos a la recuperación de éste para posicionarnos largos en el valor.
Colocamos el valor en vigilancia.

En gráfico diario podemos observar el cierre por encima de la gran resistencia histórica del valor, aunque con una vela con gran sombra superior que nos indica que los vendedores no terminan de darse por vencidos y prometen lucha, aunque han mostrado un pequeño síntoma de debilidad.
Podemos intentar una estrategia de compra y poner una orden de entrada a mercado en el momento en que supere la sombra de la vela actual, en 63,48$ y el stop bajo el último mínimo en 59,94$ (-5,90%), aunque nosotros rebajaremos riesgo y lo colocaremos bajo la vela del viernes en 60,58 (-4,78%) podría ser un buen punto de stop puesto que coincide con un soporte, antes resistencia de meses atrás y una directriz alcista. El objetivo estaría en el máximo histórico de julio de 1999 en 69,38$ (+8,50%).

Imagen: Por Germán Balderas - @German_Balderas

Twittear