Usted está aquí: GNC Holdings
Seguir a: ACCIONES USA (A-L)
General: Analistas Sitios de interés Mapa del sitio Información legal

Buscar:

GNC Holding

GNC Holdings, Inc. es una empresa minorista mundial de productos de salud y bienestar como vitaminas, minerales, productos de suplementos a base de hierbas, de nutrición deportiva y dietéticos. Su amplia gama se comercializa bajo marcas propias GNC, incluyendo también Mega Ultra Mega, GNC Bienestar, Pro Performance, AMP Performance Pro, factores de longevidad y bajo marcas de terceros reconocidos a nivel nacional. La compañía opera a través de tres segmentos: minorista, de franquicias y mayorista.

GNC HOLDINGS 18-09-14

Hemos ajustado demasiado el stop beneficio al estar en un punto de posible retroceso, realmente tenemos el stop bien colocado, con beneficio y quizá no deberíamos haber actuado de la forma que hemos hecho pero al llegar el valor al 423% de extensión alcista en gráfico diario, coincidente con el 685% del gráfico semanal, ambos lugares de posible giro, optamos por ajustar el Stop beneficio justo por debajo del 423% de la extensión alcista en gráfico diario y nos ha echado en el primer retroceso, aunque con un beneficio medio de algo mas del 18%.

Imagen: Por German Balderas - @German_Balderas

Twittear

GNC HOLDING 12-09-14

Ajustamos el stop, quizá anticipándonos un poco porque por teoría de Dow hasta que no supere el máximo anterior no se denería sunir el stop al mínimo reciente pero esperamos que con el retroceso, el Karakasa de hace tres días en soporte y las dos velas recientes, el valor siga su curso alcista.

Imagen: Por Germán Balderas - @German_Balderas

Twittear

GNC HOLDING 05-09-14

Seguimos dentro de esta operación que nos está reportando importantes beneficios en un corto espacio de tiempo.
Continua la operación con un stop beneficio de algo mas del 11% y buscando el ambicioso aproximadamente 30% del plan de trading.
La vuelta en el 1109% de la extensión bajista ha dado un buen largo en el que la zona del 485% de la extensión alcista del gráfico diario puede ser un punto de corrección, aproximadamante sobre 41,30$, veremos cuando llegue si es que lo hace cómo lo hace para decidir si cerramos o continuamos con la operación.

Imagen: Por Germán Balderas - @German_Balderas

Twittear

GNC HOLDINGS 28-08-14

Ajustamos el stop a 36,90$. Hemos llegado auna zona de posible giro coincidiendo con la mm200 en gráfico diario y el 38,2% de retroceso fibonacci en gráfico semanal, incompleto todavía al quedar el día de mañana para el cierre de vela.
Era una operación contratendencia que ha salido muy bien, veremos si continúa subiendo y seguimos dentro del valor o si por el contrario nos salta el stop profit.

Imagen: Por Germán Balderas - @German_Balderas

Twittear

GNC HOLDINGS 20-08-14

Cerramos la mitad de la posición en el primer objetivo, una de las posibilidades que planteábamos en el plan de trading inicial y subimos el stop a cierre de hueco, por debajo de la media móvil de 30 períodos asegurando aproximadamente un 3% en el resto de la posición que mantenemos abierta y que nos daría en caso de saltar el stop un rendimiento de 7.5% total.
Con el resto seguimos buscando el ambicioso objetivo del 30% aproximadamente aunque como se puede observar en la vela que dejó ayer, potencialmente bajista en resistencia, es posible que pueda corregir, veremos hasta donde en el caso de ser así.

Imagen: Por Germán Balderas - @German_Balderas

Twittear

GNC HOLDINGS 02-08-14

Empezamos a tener en cuenta el valor debido a que nos salió en el screener de Velas Heiken Ashi como posible giro.
Vemos como la última vela se podría considerar como inicio de un posible, cuanto menos, rebote.

Imagen: Gráfico Velas Heiken Ashi -

El subsector (Drug Stores), alcista pero lateralizado sobre un soporte en el que por el momento, ha vuelto a rebotar.

Imagen: Gráfico subsector -

La vela que nos deja el gráfico semanal es un dogi lápida sobre un soporte coincidiendo con el 1109% de la extensión bajista con aumento de volumen, lugar de posible giro.

Imagen: Gráfico semanal -

En el gráfico diario se puede apreciar el fuerte retroceso que lleva durante este año 2014, llegando a una zona de soporte que nos hace ponernos en guardia para buscar el giro.

Es una operación CONTRATENDENCIA, máxima cautela.

Imagen: Gráfico diario -

En el gráfico diario entendemos que después de la presentación de resultados el martes pasado 30 de julio, la vela alcista con volumen, lógica por otra parte al ser bien recibidos dichos resultados, se inicia un rebote en el que coincidiendo con zonas de soporte para posible giro, intentemos una operación larga con la mitad de riesgo puesto que el ratio no es el que buscamos habitualmente, colocando el stop, no en el lugar señalado en el gráfico si no el mínimo, por debajo del soporte en 30,75$, intentando llegar al primer objetivo, como decimos un ratio 1:1 aproximadamente, para en el momento de llegar a ese primer objetivo si es que lo hiciese, valorar colocar Break Even y seguir hasta el siguiente ambicioso objetivo de cierre de hueco con un suculento 30% aprox de potencial beneficio.

Imagen: Por Germán Balderas - @German_Balderas

Twittear