Usted está aquí: Canadian Solar
Seguir a: ACCIONES USA (A-L)
General: Analistas Sitios de interés Mapa del sitio Información legal

Buscar:

Canadian Solar

Fundada en 2001 en Ontario, Canadá, por Shawn Qu, Canadian Solar es una de las compañías solares más grandes del mundo. Cotiza en el NASDAQ (CSIQ) desde 2006. La compañía es un proveedor integrado verticalmente de lingotes, obleas, células solares, módulos solares y otras aplicaciones solares. En 2011 se lo envíen 1,3 GW de paneles fotovoltaicos y alcanzó una capacidad de producción de más de 2,4 GW.

Tiene oficinas en Canadá, Alemania, Italia, España, Emiratos Árabes Unidos (EAU), Sudáfrica, Israel, Japón, Corea, Australia, Estados Unidos, Singapur, Hong Kong y China.

La mayor parte de las instalaciones de fabricación de Canadian Solar se encuentra en China. En 2011, Canadian Solar también comenzó la fabricación en una planta en Ontario, Canadá, con una capacidad de producción de más de 200 MW por año.

CANADIAN SOLAR (CSIQ) 18-08-13

Es un valor con un repunte espectacular desde la tercera semana de noviembre del año pasado con un último impulso alcista desde el pasado mes de abril en la que ha topado con una importante resistencia alrededor de 16.50$ desde donde ha retrocedido en las dos últimas semanas.

Después de haber retrocedido un 38.2%, podría haber un repunte para según nos parece apreciar, seguir con los retrocesos con un nivel objetivo que bien pudiera ser aproximadamente 9 $.

Imagen: Por Germán Balderas - @German_Balderas

Twittear