Usted está aquí: Alexion Pharmaceuticals
Seguir a: ACCIONES USA (A-L)
General: Analistas Sitios de interés Mapa del sitio Información legal

Buscar:

Alexion Pharmaceuticals

Alexion Pharmaceuticals es el desarrollador original y distribuidor de Soliris, un medicamento utilizado para el tratamiento de las enfermedades raras síndrome urémico hemoliítico atípico (AHU) y Hemoglobinuria paroxística nocturna (HPN).

La compañía también participa en la investigación en relación con el sistema inmune y cómo se puede parar de atacar a los tejidos sanos (hecho mediante la inhibición de complementos de terminales).

Soliris, único fármaco comercializado de la compañía, ha sido aprobado para su uso en la UE y Japón, sin embargo la disponibilidad en otros lugares, como los EE.UU. y Canadá es limitado debido a las restricciones de comercialización y la falta de acceso garantizado (en Canadá el acceso a la droga es principalmente a través de clínicas privadas aunque grupos como la Asociación Canadiense de la PNH pacientes están presionando para cambiar eso).

En 2013 el 36% de las ventas se originó en los EE.UU. por debajo de 37%, con un 33% proveniente de Europa por debajo del 35%; Japón representa poco más del 10%. En 2013 los ingresos se vio afectado por los volúmenes unitarios más altos para Soliris (hasta 40%), y un impacto negativo en los precios (-2%) en relación con las rebajas en Europa; costes relacionados con la adquisición cayeron significativamente desde $ 22 millones a sólo $ 5 millones. En 2011 el 50% del aumento de los activos provino de efectivo y equivalentes de efectivo, el valor de lo que ha pasado desde abajo, ya que parte de ella se destinó a la adquisición de Enobia. En el último trimestre, en I + D fue mayor debido a la expansión de los programas de desarrollo, mientras que las ventas netas de Soliris aumentaron 45% a $ 227,6 millones en la cuenta de los nuevos pacientes internacionales con hemoglobinuria paroxística nocturna. septiembre de 2013 ventas trimestrales de Soliris superaron $ 400 millones .

ALEXION PHARMACEUTICALS 16-07-14

Salta el stop en el valor.
El stop tuvimos que modificarlo y no está donde debería haber estado (alrededor de 155$) porque equivocamos el número de acciones y se nos iba la gestión de capital, por ello optamos, una vez detectado el error por subir el stop hasta donde nuestra gestión nos permite.

Imagen: Por Carlos Verdú - @cverducarreras

Twittear

ALEXION PHARMACEUTICS 10-07-14

Ajustamos el stop en el valor por un error en el número de acciones que hace que el riesgo inicial superase al estipulado del 3% de nuestra cartera.
El nuevo stop está en 158,35$, el valor no hizo el movimiento esperado y preferimos ser cautos y no arriesgar mas de lo necesario.

Imagen: Por Carlos Verdú - @cverducarreras

Twittear

ALEXION PHARMACEUTICALS 09-07-14

Se activó la alarma que teníamos sobre el valor, al romper la directriz, lateralizarse y nos dio entrada al volver a superarla, entramos pocos minutos antes del cierre de la sesión con los obetivos marcados de entrada en 164,45$, stop en 155,50$ (-5,44%) y objetivo 183,55$ (+11,61%).

Imagen: Por Carlos Verdú - @cverducarreras

Twittear