Versión de texto
InicioÍNDICESACCIONESRENTABILIDAD SWINGCARTERAS EdBARTÍCULOSVÍDEOSCONTACTOACCESO PREMIUM

ACCIONES:

IBEX 35 (A-L)

IBEX 35 (M-Z)

MERCADO CONTÍNUO

ACCIONES EUROPEAS

ACCIONES USA (A-L)

ACCIONES USA (M-Z)

OTROS MERCADOS

ACCIONES USA (M-Z):

McDonald's

Mednax

Myriad Genetics

Oracle

Penn Virginia CO.

QLogic Corp.

Qualcomm

Ross Stores

Scientifics Games

SouthWestern Energy

SPX Corporation

Steven Madden

Starz

Suncor Energy

Walt Disney

Wells Fargo & Co.

Werner Enterprises

Yodlee

Ziopharm Oncology

General:

Inicio

Analistas

Sitios de interés

Mapa del sitio

Información legal

Penn Virginia son tres compañías interrelacionadas Pennsylvania Radnor, que cotizan por separado en la Bolsa de Nueva York y controlan 916.4 BCFE de los depósitos de petróleo y gas, 827 toneladas de carbón y tienen 400 millones de pies cúbicos diarios de aceite y ductos de gas natural y de las operaciones de tratamiento.

Los componentes son:

Penn Virginia Corporation (PVA) (posee gas natural (82% de sus reservas) y petróleo (18%) y tiene participación importante en las otras dos empresas) Penn Virginia GP Holdings, LP (PVG) (controlado por Penn Virginia Corporation y es el mayor accionista de Penn Virginia Resources) y Penn Virginia Resources (PVR) (controla las operaciones de carbón y en tramitación)

PENN VIRGINIA co. 25-06-14

Por Carlos Verdú

@cverducarreras

Después de saltarnos el stop ayer, hizo un movimiento alcista de aproximadamente un 12%, llegando en un día a nuestro potencial objetivo y que ya no pudimos aprovechar.

PENN VIRGINIA Co. 24-06-14

Por Carlos Verdú

@cverducarreras

La estrategia de entrar poco antes del final de la sesión en el día de ayer no salió bien y nos saltó el stop con una gran vela envolvente.

PENN VIRGINIA Co. 23-06-14

Por Carlos Verdú

@cverducarreras

El valor lleva una estructura alcista desde septiembre de 2013, corrigiendo el 38.2% en las últimas semanas, apoyándose en la media móvil.
Abrimos largos minutos antes de acabar la sesión al cerrar por encima de la directriz bajista de corto plazo buscando algo mas del 7% de beneficio por un riesgo del 4%.
Es una operación en la que quizá nos hayamos adelantado algo puesto que la superación de la directriz es muy justa, veremos su evolución.