Versión de texto
InicioÍNDICESACCIONESRENTABILIDAD SWINGCARTERAS EdBARTÍCULOSVÍDEOSCONTACTOACCESO PREMIUM

ACCIONES:

IBEX 35 (A-L)

IBEX 35 (M-Z)

MERCADO CONTÍNUO

ACCIONES EUROPEAS

ACCIONES USA (A-L)

ACCIONES USA (M-Z)

OTROS MERCADOS

ACCIONES USA (A-L):

Acadia Pharmaceuticals

Alexion Pharmaceuticals

Amazon

American Capital

Apple

Arris Group

Baxter International

Canadian Solar

Cardtronics

Celestica

Coach Inc.

Conn

CYS Investments

Davita Healthcare

Emerson Electric

Enbridge

Equity Resources

First Solar

GNC Holdings

Golar LNG

Hecla Mining Company

Himax Tecnologies

Honeywell International

General:

Inicio

Analistas

Sitios de interés

Mapa del sitio

Información legal

Apple Inc. es una empresa multinacional estadounidense con sede en Cupertino,California, que diseña y produce equipos electrónicos y software.
La empresa opera más de 370 tiendas propias en nueve países, miles de distribuidores (destacándose los distribuidores premium o Apple Premium Resellers) y una tienda en línea (disponible en varios países) donde se venden sus productos y se presta asistencia técnica.

APPLE 19-11-12

Por Carlos Verdú

@cverducarreras

En la sesión de hoy se ha activado la operativa de trading propuesta.
La apertura (en 540,62 $ ) ha sido con fuerte hueco de escape, formándose una vela muy alcista con una ganancia del 4,43% . Vamos a situar el Stop (en cierre diario) en la base de dicha vela , extremo superior del hueco.
En función de la evolución de las próximas sesiones iremos revisándolo.

APPLE 18-11-12

Por Carlos Verdú

@cverducarreras

Creemos que APPLE puede presentarnos una oportunidad de Trading a corto plazo.

Este valor, como es conocido, ha tenido en los últimos años una escalada meteórica que le llevó a tocar su máximo histórico en los 705 $ el 21 de Septiembre pasado, a partir de entonces ha sufrido una fortísima corrección que le ha hecho perder en menos de 2 meses el 28 % de su valor, concretamente el viernes 16 de noviembre tocó mínimos en 505,75 $ .

La posible oportunidad nos la brinda precisamente el cierre de esta última sesión por los siguientes motivos que podemos observar en el gráfico.

– Formación de un “Martillo” con larga sombra inferior después de una fuerte secuencia bajista, con cierre ligeramente superior a la sesión precedente.

– Volumen inusualmente alto, prácticamente el doble de sus medias de 10 y 200 sesiones.

– Una posible divergencia alcista en el RSI , que marca mínimos crecientes mientras el precio ha seguido bajando y además está a punto de romper una directriz bajista en dicho indicador .

– El valor presenta fuerte sobreventa.

– Los 3 principales índices americanos (DJI, S&P500 y Nasdaq-100) forman también un martillo el viernes después de fuertes correcciones.

Todo ello nos predispone a pensar que si el lunes el valor supera sus máximos del viernes (530 $) confirmaría la validez de la figura de vuelta alcista formada y apostaríamos por un rebote, de momento de corto recorrido, que podría llevarle a corregir alrededor del 38% de todo el último tramo bajista, zona que coincide con un hueco bajista formado el 7 de noviembre.

Así pues la operativa sería la siguiente:

Apertura de Largos: Al superarse los 530,- $

Stop: Cierre diario < 525,- $
(parte inferior del cuerpo real del martillo).

Objetivo: En el entorno de los 580 $, cobertura del hueco y 38,20% de retroceso de Fibonacci. (beneficio del 9,40% aproximadamente)